Socios-peñistas de la Garza Blanca de Nerva disfrutaron el pasado sábado 1 de junio de la 15 Copa de Europa ganada por el Real Madrid ante el Borussia Dortmund en el Estadio de Wembley en Londres. Varios de ellos lo hicieron en la capital inglesa, otros tantos en el Santiago Bernabéu, y la inmensa mayoría de su masa social siguieron el partido en la sede de la peña nervense, llegando a abarrotar tanto el interior de la misma como las inmediaciones del exterior.
Además del visionado del partido de fútbol en pantallas gigantes ubicadas en el interior y fachada exterior de la sede, los socios-peñistas disfrutaron de un almuerzo de convivencia ofrecido por la peña a su masa social.
Los goles del Real Madrid CF se vivieron en la Peña Madridista ‘La Garza Blanca’ de Nerva con la misma intensidad que en Londres, Madrid, o cualquier rincón del mundo donde los madridistas se dieron cita en torno a una pantalla para ser testigos de la conquista de ‘la niña bonita’.
Así ha vivido nuestra peña el gol del nuestro equipo en la final de Champions.
Así ha vivido nuestra peña el gol del nuestro equipo en la final de Champions.
Y llegó la locura a nuestra peña con el segundo gol en la final de Champions.
A la finalización del partido, tras levantar el trofeo, los socios-peñistas de la Garza Blanca se dirigieron al centro de la localidad nervense para celebrar en la fuente del paseo la consecución de la 15 Copa de Europa.
El presidente de la Peña Madridista La Garza Blanca de Nerva, Fernando Gómez Varet, ha valorado de forma muy positiva el desarrollo de la jornada madridista en Nerva, así como la temporada realizada por el club. También ha destacado el incremento de socios-peñistas experimentado durante los últimos meses. Y ha subrayado de forma especial todas las actividades realizadas en el marco del 25 aniversario de la peña. “Ha sido una temporada inolvidable y la consecución de la decimoquinta su broche de oro”, subraya.