La Peña Madridista ‘La Garza Blanca’ de Nerva ha aprobado por unanimidad de los socios asistentes a la última Asamblea General Ordinaria de Socios, celebrada el pasado sábado 9 de diciembre, la modificación del artículo 35 de sus estatutos que contempla la distribución de su patrimonio entre sus socios en caso de liquidación. Una situación impensable dado el estado de salud económica y social de la que goza en la actualidad la decana de las peñas nervenses, pero que conviene clarificar para tranquilidad de su masa social.
Además de este asunto, se dio cumplida información a los socios del Estado de Cuentas de la peña, destacando un balance muy positivo para la misma tras la liquidación de gastos e ingresos, y del incremento en el número de socios, con 17 nuevas incorporaciones, que permiten alcanzar a la peña la cifra total de 143 socios.
El presidente de la peña, Fernando Gómez Varet, informó también de las gestiones realizadas desde la celebración de la anterior asamblea a comienzo de julio pasado, de la que destaca: varias jornadas de convivencia celebradas en la sede de la peña, con bastante seguimiento por parte de los socios; desplazamiento a Madrid para ver el partido del Real Madrid ante del Valencia, con 39 peñistas, después de varios años sin viajes; la venta de lotería de Navidad; y la satisfacción por los buenos resultados de visibilidad y seguimiento obtenidos en Internet y redes sociales tras la inauguración de la web de la peña el verano pasado, que ya supera las 5.000 visitas.Por último, Gómez deseo unas Feliz Navidad a todos los socios.
Tras la celebración de la asamblea, los socios pudieron disfrutar de la tradicional comida de Navidad, así como de la transmisión del partido que el Real Madrid disputó ante el Betis.
La Peña Madridista ‘La Garza Blanca’ de Nerva celebra sus primeros 25 de existencia. “Desde aquel 16 de noviembre de 1998 han sido muchos los momentos vividos por todos. Momentos de euforia y alegrías. También, momentos difíciles y tristes para nuestra afición, pero siempre bajo el mismo sentir, nuestra pasión por el mejor club de fútbol de todos los tiempos”, subraya el presidente de la peña.
En una carta dirigida a los socios, Gómez tiene palabras de agradecimiento a todos y cada uno de los que en cualquier momento han formado parte de la familia madridista de Nerva: “Son muchos los que permanecemos desde sus inicios, otros han entrado con posterioridad y algunos ya no se encuentran entre nosotros, para todos ellos GRACIAS”.
Por último, el presidente de ‘La Garza Blanca’ aclara que intentará que las bodas de plata de la peña madridista nervense se conviertan en un año especial en el que intentarán ofrecer actividades y eventos para que el madridismo nervense siga sintiéndose representado por su peña de la mejor manera posible. “Fuimos los primeros e intentaremos seguir siendo los más activos”, concluye.