La Peña Madridista ‘La Garza Blanca’ de Nerva abre el plazo para la presentación de candidatura a Presidente y Junta Directiva cuyo plazo de entrega de propuestas finaliza el próximo 28 de junio a las 15:00 horas, tal y como se aprobó en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado viernes 19 de junio. La Junta Electoral integrada por los socios Miguel Quirós, Rafael Martínez y Fabián Fernández se encargará de la admisión de candidaturas.
Esta Asamblea Extraordinaria estuvo precedida por una Ordinaria en la que la Junta Directiva saliente, presidida por Fernando Gómez Varet, presentó su dimisión por cumplimiento de mandato, tal y como recogen los estatutos para convocar nuevas elecciones a la Presidencia, abriendo de esta forma el plazo para nuevas candidaturas. La doble sesión asamblearia se cerró con un pequeño ágape a los socios asistentes.
Gómez Varet realizó un balance de gestión positivo, destacando una economía saneada y el incremento experimentado en el número de socios que se queda a tan solo uno de alcanzar los 200 socios. “Me voy contento, satisfecho y orgulloso, no solo de la gestión de los últimos dos años, sino de los 12 años que he estado al frente de esta peña, que en la actualidad se ha convertido en un referente andaluz, con en la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Peñas Madridistas, y presencia en Internet y redes sociales. Ahora es el momento de que otras personas afronten esta tarea en la que podrán seguir contando con mi ayuda”.
La Peña Madridista ‘La Garza Blanca’ de Nerva, decana de las futboleras de la localidad minera, se fundó en otoño de 1998, y es una de las más activas de Andalucía. Entre sus fines destacan: contribuir a fomentar, mantener y mejorar la representatividad y la proyección pública del Real Madrid C.F. de manera universal, además de fomentar los valores del club blanco y la fraternidad entre sus socios y sus simpatizantes, y por ende, prestar apoyo a las finalidades del Club.

